María F. García

María Fernanda es apasionada por agregar valor a líderes y equipos organizacionales. Posee formación universitaria en Informática y de Experto Universitario en Capacitación Corporativa.

Se certificó como “Conferencista, Facilitadora y Coach” por The John Maxwell Team y “Especialista de Global Priority Solutions” en Liderazgo basado en valores. Es Consultora certificada en Análisis de Comportamientos del Método Maxwell-DISC y Maestrando en Coaching y Cambio Organizacional.

Es Fundadora y Directora de Grow & Lead, consultora que colabora con empresas latinoamericanas a potenciar y maximizar sus resultados organizacionales, mediante el fortalecimiento integral de sus equipos, desarrollando habilidades de liderazgo, comunicación y ventas.

Sus áreas de expertisse comprenden consultoría, entrenamientos para el perfeccionamiento de habilidades y procesos de venta, coaching ejecutivo, desarrollo de liderazgo y de equipos, como así también gestión del cambio con impacto en los resultados organizacionales.

Los últimos años ha liderado y participado de diversos programas de Ventas y Liderazgo

en mercados B2B y B2C para compañías medianas y corporativas de Latinoamérica. Ha brindado conferencias a audiencias internacionales en formato presencial y virtual.

Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo de Asesores y Mentora de Ventas de la plataforma John Maxwell Team Español.