Janine Sikaffy

Su misión es ayudar a las personas a comunicar con influencia, aplicando el Método de Oratoria Maxwell y conectando con su factor único diferencial para posicionarse con una PRESENCIA LÍDER y hacer que las oportunidades ocurran, su lema para esta nueva era digital es: “Destacas o te estancas». Creadora de la Fórmula 3D y directora de su propio emprendimiento, Capacito-teca 3D.

Speaker, Coach & Trainer certificada del John Maxwell Team español. Actualmente se desenvuelve como vicepresidenta del Consejo de Asesores del presidente del John Maxwell Team Español-SPAC. Docente certificada en Biilab. Certificada en Neuro Oratoria y Marca Personal. Locutora Certificada. Maestra de Educación primaria y estudios en Pedagogía. Licenciada en administración y gestión comercial, con un Máster en Marketing (Cum Laude).

En su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de liderazgo y comunicación, entre los que podemos mencionar: Directora de RRPP de la Universidad Francisco Marroquín, Directora General de la Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia de la República de Guatemala, Presidenta Fundadora de la Gremial de Conferencistas, Coaches y Capacitadores de Guatemala, Presidenta de la Asociación de Hondureñas en Guatemala, Relacionista Pública y Gerente de imagen de diversas empresas.

 Janine es Hondureña de nacimiento, Guatemalteca por elección, pero Centro Americana de corazón.