Paul Martinelli

Presidente

Es un desertor de la escuela secundaria, proveniente de una familia trabajadora de Pittsburg. Paul superó la discapacidad del tartamudeo y un futuro potencialmente oscuro, levantándose de ser un conserje hasta llegar a ser un emprendedor millonario. Paul, ha compartido el escenario con maestros del desarrollo personal, tales como Bob Proctor, Wayne Dyer, Brian Tracy, Les Brown, Denis Waitley, Mark Victor Hansen, Zig Ziglar, Bob Burg, Mary Morrissey y John C. Maxwell. Adicionalmente, fundó su propia organización de conferencias, entrenamiento y coaching. A través de conferencias sinceras, talleres, seminarios y más, alienta orgullosamente a otros a crecer en su potencial y a aprovechar el poder de su mente.

Paul, es también el presidente del John Maxwell Team, un grupo élite de comunicadores y coaches certificados y asesorados por el renombrado experto en liderazgo y autor de éxitos de ventas del New York Times, John C. Maxwell. La creación del programa de certificación del JMT, le valió a Paul el premio Líderes Liderando Lideres de Marcus Buckingham, que reconoce innovadores que inspiran a otros a la excelencia.

Para más información sobre entrenamiento de Paul Martinelli, John C. Maxwell y el resto de la facultad, inscríbase y conviértase en un miembro certificado del John Maxwell Team, Haga Clic Aquí