Mark Cole

Mark sirve como Gerente General de las organizaciones Maxwell y tiene más de 25 años de experiencia en liderazgo y desarrollo de equipos, que lo califican en forma única para llevar la marca John C. Maxwell. Está comprometido a añadir valor a líderes individuales y a equipos de liderazgo. Él ha experimentado tanto los sectores con y sin fines de lucro, y ha dirigido organizaciones a través de cambios económicos, barreras de crecimiento y equipos con dinámicas desconectadas.

Mark ha aprendido el desarrollo en equipo de la principal fuente de experiencia: John C. Maxwell, ha trabajado más cerca de John que cualquier persona del mundo, y trae acceso exclusivo de los principios de John al equipo. Él empodera líderes para que desarrollen a otros, asegurándose que los equipos estén trabajando a su máximo potencial.

Para más información sobre entrenamiento de Mark Cole, John C. Maxwell, y el resto de la facultad, inscríbase y conviértase en un miembro certificado del John Maxwell Team, Haga Clic Aquí.