Chris Robinson

Chris Robinson, el miembro de la facultad JMT encargado de enseñar el método de ventas de John Maxwell, también es conferencista internacional y coach ejecutivo. El liderazgo de Chris comenzó cuando era representante de ventas de una de las más grandes empresas proveedoras de servicios de vehículos en Estados Unidos. En un período de 5 años, avanzó rápidamente cuatro posiciones hasta llegar a ser el Gerente de Ventas. Continuó desarrollando sus fortalezas de liderazgo mientras superaba sus debilidades, ayudando a la empresa a crecer de un grupo de 18 empleados a más de 700.

Chris tiene la habilidad de analizar la situación, reconocer el problema, y trazar un plan de acción ejecutable que empodere a empresas o individuos para crear éxitos que cambian vidas. Su impacto y habilidad de desarrollar personas y empresas le llevó a crear su propia práctica de coaching, R3 Coaching, donde ha dedicado su vida a equipar, inspirar y liderar otros a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Para más información sobre entrenamiento de Chris Robinson, John C. Maxwell, y el resto de la facultad, inscríbase y conviértase en un miembro certificado del John Maxwell Team, Haga Clic Aquí.