Sobre el Programa de Certificación de John C. Maxwell

¿Estás cansado de jugar en pequeño? ¿Te gustaría que tu sueldo se duplique? ¿Te gustaría ser el líder que deseas ser? ¿Cuál será tu legado?

El equipo de John Maxwell es único, son personas que están logrando su propósito, que han tomado la decisión de caminar al lado del mejor experto de liderazgo del mundo, John Maxwell, para crecer tanto a nivel personal como profesional, recibir conocimiento, entrenamiento, años de experiencia, uso de la marca y el soporte de por vida que se necesita para ser un líder superior. No sólo somos un grupo de coaches, entrenadores, maestros, conferencistas, profesionales que estamos buscando incursionar a estos ámbitos, sino también personas que simplemente quieren impactar en su trabajo, organización y en su familia, para así ser mejores líderes.

"Nada reemplaza el Acceso, Influencia y Experiencia”. El verdadero valor de convertirse en un miembro certificado del equipo de John Maxwell, no sólo es lo que John Maxwell aporta al equipo, sino también su facultad de maestros, quienes comparten sus años experiencia con el equipo. Nuestro equipo está compuesto por más de 20,000 miembros hasta la fecha, quienes unidos, están logrando impactar el mundo.

Presiona aquí para aprovechar la oportunidad de unirte al equipo y ver los detalles del programa.

¿Quién se une a nuestro Programa?

Gente de Fe

¡La gente admira y necesita a los líderes! Para sus familias, empresas, organizaciones y para ellos mismos. Como líder, si no estás comunicándote efectivamente, no estás conectándote con la gente, dentro de tu iglesia o comunidad. ¡Únete para crecer como líder, beneficiarte del entrenamiento de coaching y oratoria de John! Presiona Aquí para obtener más detalles.

Todo Tipo de Industria o Organización

Toda industria y organización puede beneficiarse de grandes líderes. Cualquier persona que reciba el beneficio de los más de 40 años de experiencia de John desarrollando principios claves de liderazgo agregará valor a si mismo y a su profesión. Presiona Aquí para ver más detalles.

Franquicias

Desarrolla un líder en tu franquicia y descubre cómo todos querrán ser ese líder. Ofrecemos el conocimiento del liderazgo y una plataforma, que incluye entrenamientos en coaching, oratoria, ventas y mercadeo y cada franquicia puede beneficiarse de estos servicios. Presiona Aquí para obtener más detalles.

Educación / Juvenil

Si tu vocación es educar e influir a los jóvenes, o mejorar nuestro sistema escolar entero, entonces tienes que ser un gran líder. Para ello, cuentas con acceso al programa YouthMax de John, que ha sido muy exitoso y una gran adición a nuestros programas. Presiona Clic Aquí para obtener más detalles.

Entrenadores

¿Estás pensando trabajar en una compañía grande impartiendo entrenamientos? La marca Maxwell te agregará valor, y además te equipará con las habilidades para hablar en público y el contenido ya creado para que no tengas que seguir creando material nuevo. Presiona Aquí para obtener más detalles.

Agente Inmobiliario

El mercado de bienes raíces tiene que ver con ventas, y las ventas tienen que ver con comunicación. Aprende a comunicar y conectar con la gente, para incrementar tus ingresos. ¿No sólo serás mejor líder, sino imagínate el entrenamiento de liderazgo que podrás ofrecer a otros en tu compañía? Presiona Aquí para obtener más detalles.

MLM y Mercadeo

¡Edifícate como un líder, haz crecer tu red, y aumenta tus ingresos! Adquiere la confianza y habilidades necesarias para crear talleres públicos y atraer más distribuidores. Presiona Aquí para obtener más detalles.

Individuales buscando un desarrollo personal

Este programa trata sobre “liderazgo”, nada más, nada menos. Se trata de ser un mejor padre o madre, mejor esposo(a), un mejor líder en tu comunidad, organización o iglesia. De ser un mejor gerente que invierte en sí mismo para mejorar su equipo. ¡Se trata de ser un gran líder en tu país! Presiona Aquí para obtener más detalles.

Militar / Oficial

Ya sea para obtener conocimiento de liderazgo y habilidades de comunicación y oratoria mientras formas parte de las Fuerzas Armadas y del orden público, o para desarrollar una nueva carrera en el futuro. Presiona Aquí para obtener más detalles.

Líder Corporativo

Para continuar en tu aventura de desarrollo, perfeccionando tus habilidades y convertirte en ese líder superior que deseas ser, agregando valor a tu equipo a todos niveles. Presiona Aquí para obtener más detalles.

¿CUÁLES SON LAS 3 RAZONES PRINCIPALES PARA REGISTRARSE AHORA?

    • Razón # 1 Convertirse en un Mejor Líder

Progresar en la familia, iglesia, organización, empresa y negocios.

    • Razón # 2 Confianza, Credibilidad y Contenido

Al aprender de John y ser parte de la marca con el nombre Maxwell, serás más exitoso y podrá generar MÁS ingresos en menos tiempo. Con el sistema y contenido del método comprobado de Maxwell, tendrás toda la confianza y credibilidad que necesites!

    • Razón # 3 Apoyo

Te unirás debido a John, pero tendrás éxito porque no estarás solo. ¡Somos una comunidad de miles de los mejores líderes, en cada industria!

Están incluidos todos los conocimientos, recursos, entrenamiento y apoyo que puedes esperar de la mejor empresa de entrenamiento y desarrollo de liderazgo.

Recibirás Conocimiento de Liderazgo Avanzado

Este programa contiene más de 45 años de conocimiento de liderazgo, desde el corazón de John Maxwell, que SÓLO enseña a sus Miembros Certificados del Equipo.

A través de nuestro comprobado Método Maxwell, podrás acceder de manera personal a las claves del Liderazgo de John, enseñanzas sobre Emprendimiento, Oratoria, Coaching, Ventas y Principios de Mentalidad de Éxito.

En la medida que tu influencia crezca, te convertirás en un mejor líder y podrás compartir tu sabiduría, agregando valor a otros e impactando vidas.

Si deseas maximizar tu influencia en los negocios, también obtendrás tu Certificación y Licencia para:

  • Ser coach, enseñar y dar conferencias a cualquier persona, empresa y organización, en cualquier lugar del mundo, utilizando los libros, productos y planes de estudios de John C. Maxwell.
  • Recibir manuales de coaching, guiones, cuadernos de ejercicios, presentaciones en PowerPoint, y guías del facilitador de John Maxwell.
  • ¡A diferencia de cualquier otro programa, tendrás la oportunidad de disfrutar del 100% de tus ganancias e incluso podrías recibir oportunidades de negocios provenientes del Equipo!

Entrenamiento de Coaching

Para complementar las enseñanzas de los 6 sistemas de coaching y sus manuales de enseñanza que están incluidos con el sistema, recibirás 13 horas de video entrenamiento de coaching, con temas tales como:

  • Habilidades de coaching individuales y de grupo
  • Cómo enseñar cada lección incluida en los manuales de coaching
  • Cómo establecer sus honorarios de coaching
  • Cuaderno de ejercicios para completar, junto con los videos de entrenamiento de orador

Entrenamiento de Oratoria

Para complementar las enseñanzas de los 6 sistemas, los guiones de oratoria y los Power Point que están incluidos con el paquete, recibirás un taller de entrenamiento 6 horas de video como orador, que incluyen temas como:

  • Entrenamiento en presentación ante audiencias.
  • Entrenamiento en técnica
  • Como establecer tus tarifas como conferencista
  • Coordinación de eventos de conferencias y las mejores prácticas en este campo.
  • Cuaderno de ejercicios para completar, junto con los videos de entrenamiento de conferencista.

Entrenamiento en Ventas

Adicional a los tres días del evento en vivo IMC, recibirás 5 horas de videos de entrenamiento en ventas, que incluyen temas como:

  • Habilidades de presentación por Teléfono y Correo Electrónico
  • Habilidades para llamadas frías
  • Habilidades para la creación de una red de contactos
  • Obtención de referencias
  • Preguntas de ventas / descubrimiento del cliente
  • Habilidades de cierre de la venta

Entrenamiento en Liderazgo Juvenil - YouthMAX

  • Programa diseñado para influir positivamente las vidas de la niñez y juventud, para que a través del desarrollo de habilidades de liderazgo, carácter y autoimagen positiva, aprendan a liderarse a sí mismos y a otros, con respeto mutuo e integridad.
  • Videos de entrenamiento de cada uno de los 4 módulos que conforman este programa.
  • Tips y ejemplos para reforzar cada módulo, compartidos directamente por John C. Maxwell.
  • Añadir valor a tus clientes, impartiendo este programa a los hijos (as), familiares de tu personal, contribuyendo así el tema de responsabilidad social de tu empresa u organización.

Además, durante el Evento en Vivo de Entrenamiento de 3 días con John C. Maxwell en la Florida, podrás:

  • Tener un contacto directo y personal con John C. Maxwell
  • Obtener entrenamiento teórico y práctico
  • Participar de Sesiones de Grupos Pequeños
  • Aprender las mejores prácticas para ser coach, entrenador y conferencista, incluyendo ofrecer presentaciones en vivo.
  • Aprender a utilizar mejor tu material de estudio.
  • Desarrollar habilidades para conectar con tus colegas de equipo, ofreciendo nuevas ideas y oportunidades.
  • ¡Conocer a tu nueva y por siempre familia!

Disfruta del Poder de la Asociación con
la Mundialmente Conocida Autoridad de Liderazgo, John Maxwell

Acerca de John C. Maxwell

  • Nombrado el experto mundial más influyente de liderazgo por la revista Inc.
  • Nominado como “Líder #1 en los Negocios” por la American Management Association.
  • Sus organizaciones-la John Maxwell Company, el John Maxwell Team y EQUIP, han entrenado a más de 6 millones de líderes en todos los continentes y naciones.
  • Nombrado por el New York Times como el coach, conferencista y autor #1 de mejores ventas

Coach de Liderazgo Para