Una Familia Global de Profesionales

Presiona Aquí y descubre cómo TÚ te puedes beneficiar al unirte a nuestra familia

map

24,113
Miembros Comprometidos

147
Países Representados

92,000
Vidas Transformadas Durante la Semana de YouthMax (de la juventud)

19,000
Líderes Entrenados en Guatemala

15,000
Líderes Entrenados en Paraguay

Nuestra Familia

En Marzo 2011, John dijo “Yo quiero hacer una diferencia con las personas… que quieran hacer una diferencia… ¡haciendo algo diferente, en el momento que hace una diferencia!” ¡Y así es como la familia comenzó! Cuando te inscribes en el Programa de Certificación de John C. Maxwell, tú realmente eres parte de nuestra “familia”. A John le gusta decirnos: «¡Ahora tienes el ADN del John Maxwell Team!»

The John Maxwell Team este compuesto de personas increíbles de diferentes edades, nacionalidades, países, religiones, e industrias, pero con una meta en común, agregar valor a sus vidas y a la vida de los demás.

Tenemos aquellos que solo quieren ser mejores padres o madres, aquellos que quieren ser mejores cónyuges, aquellos que quieren agregar valor a sus comunidades e iglesias, aquellos que trabajan con compañías y quieren llevar su trabajo al próximo nivel, aquellos que son emprendedores, aquellos que ya están haciendo coaching, entrenando, enseñando, y capacitando o quieren empezar. ¡Tenemos atletas de alto nivel, miembros del gobierno, líderes de países, y Directores Generales de compañías de Fortuna 100! ¡Tú lo nombras y encontraras personas de cada industria, por cada razón, y de cada país!

Presiona Aquí y descubre cómo TÚ te puedes beneficiar al unirte a nuestra familia

Miembros Destacados del Equipo

Coaching

Oratoria

Entrenamiento

MLM / Mercadeo

Concesionarios

Corporativo

Fe

Educación / Juvenil

Militar / Oficial

Agente Inmobiliario

Presiona Aquí y descubre cómo TÚ te puedes beneficiar al unirte a nuestra familia